Estimado Gerardo:
Que suerte para mi poder leer tu post, he escuchado millones de veces de ti a traves de Gilberto, Luis, Euclides, Jose Hernandez Sniller y los demas chicos del Dojo.
Bien segun lo que recuerdo que el sensei Padron llego a comentarme alguna vez el Sensei Carrouget entreno con Minoru Mochizuki, ahora recuerdo que me llego a hablar de una mujer quien tambien estuvo digamos "a cargo" del dojo de la universidad del Zulia pero no recuerdo bien su nombre, creo que era Dora o algo asi. Recientemente he tenido la suerte de "por los caminos de la vida" tropezarme con otros ex alumnos de Yves Carrouget y ex compañeros del Sensei Padron, con ellos he estado en ocntacto la ultima semana para que me cuenten un poco lo que ellos saben.
El sensei padron siempre hablaba de la extraordinaria habilidad del Yves Carrouget, y muchas veces nos regañaba por que no usabamos el ki para abrir el porton gigante del dojo LUZ (lastimosamente cerrado desde hace años). Un par de veces lo vi al sensei moverlo el solo de un empujon, cosa por demas asombrosa al menos para mi, que tenia que ayudarme con al menos dos mas para abrirlo.
Alguna vez uno de los chicos me hablo de una cena que celebraron en casa del sensei Padron con motivo de una visita que le hizo el sensei Carrouget.
Ojala el sensei Requena pudiera leer este forum y esclarecernos un poco, de todas maneras intentare escribirle a el y a gilberto...
Te envio un gran abrazo, fuimos alumnos del mismo maestro y solo por ello te envio mi afecto....
Desde Maracaibo
Leonardo Ortega