Welcome to AikiWeb Aikido Information
AikiWeb: The Source for Aikido Information
AikiWeb's principal purpose is to serve the Internet community as a repository and dissemination point for aikido information.

Sections
home
aikido articles
columns

Discussions
forums
aikiblogs

Databases
dojo search
seminars
image gallery
supplies
links directory

Reviews
book reviews
video reviews
dvd reviews
equip. reviews

News
submit
archive

Miscellaneous
newsletter
rss feeds
polls
about

Follow us on



Home > AikiWeb Aikido Forums
Go Back   AikiWeb Aikido Forums > Foreign Language Aikido Discussions > Spanish

Hello and thank you for visiting AikiWeb, the world's most active online Aikido community! This site is home to over 22,000 aikido practitioners from around the world and covers a wide range of aikido topics including techniques, philosophy, history, humor, beginner issues, the marketplace, and more.

If you wish to join in the discussions or use the other advanced features available, you will need to register first. Registration is absolutely free and takes only a few minutes to complete so sign up today!

Reply
 
Thread Tools
Old 04-27-2006, 10:30 PM   #1
Lucy Smith
Dojo: Samurai Dojo
Location: Montevideo
Join Date: Apr 2006
Posts: 138
Uruguay
Offline
Algun uruguayo??

Hola, soy de Uruguay y parece que hay 6 uruguayos más. Estaría bueno comunicarnos no?

  Reply With Quote
Old 05-02-2006, 10:07 AM   #2
Grant Generaux
Dojo: Tenrokan/Durham, North Carolina
Location: Durham, North Carolina
Join Date: Aug 2005
Posts: 4
United_States
Offline
Re: Algun uruguayo??

Hola Lucy, no soy uruguayo, pero como muchos personas han visto este mensaje y nadie ha respondido, no querria que sientes sola Ademas, me gustaria ver mas mensajes en castellano. Es popular en Uruguay, el Aikido? He viajado a Bolivia, pero antes de que empece a entrenarme en Aikido, por eso no se si es muy popular alla o no. Pero me encanta visitar un grupo cuando estoy en la region la proxima vez. Bueno, que te vayas bien.

Grant

Quote:
Lucy Smith wrote:
Hola, soy de Uruguay y parece que hay 6 uruguayos más. Estaría bueno comunicarnos no?

  Reply With Quote
Old 05-02-2006, 01:48 PM   #3
Lucy Smith
Dojo: Samurai Dojo
Location: Montevideo
Join Date: Apr 2006
Posts: 138
Uruguay
Offline
Re: Algun uruguayo??

Aca no es muy popular el Aikido... pero Bolivia no tiene nada que ver con Uruguay. Todos piensan que en Latinoamerica todos somos iguales, pero no es asi. Un chico de Canadá me dijo que yo vivia a 5 horas de su ciudad porque el habia ido a las "Dominicans" y era a 5 horas en avión. El obviamente no tenia idea de que Uruguay esta mucho mas lejos. Es increible lo poco que nos conocen en el resto del mundo. No te enojes Grant, no es por vos que lo digo, es en general.

Y quedate tranquilo que no me siento sola yo se que hay muy pocos uruguayos y que van a tardar en responder. Igualmente gracias por escribir.

Lucy
  Reply With Quote
Old 05-02-2006, 10:06 PM   #4
ggeneraux
Dojo: Tenrokan
Location: Durham, NC
Join Date: Dec 2004
Posts: 2
United_States
Offline
Re: Algun uruguayo??

Lucy,

Mi esposa es de La Paz, por eso yo, especialmente, debo saber que todos en Latinoamerica no son iguales. Lo siento por generalizar.

Grant

Quote:
Lucy Smith wrote:
Aca no es muy popular el Aikido... pero Bolivia no tiene nada que ver con Uruguay. Todos piensan que en Latinoamerica todos somos iguales, pero no es asi. Un chico de Canadá me dijo que yo vivia a 5 horas de su ciudad porque el habia ido a las "Dominicans" y era a 5 horas en avión. El obviamente no tenia idea de que Uruguay esta mucho mas lejos. Es increible lo poco que nos conocen en el resto del mundo. No te enojes Grant, no es por vos que lo digo, es en general.

Y quedate tranquilo que no me siento sola yo se que hay muy pocos uruguayos y que van a tardar en responder. Igualmente gracias por escribir.

Lucy
  Reply With Quote
Old 05-02-2006, 11:40 PM   #5
Gabriel Weiszman
Dojo: Hombu Dojo
Location: Tokyo
Join Date: Apr 2006
Posts: 9
Uruguay
Offline
Re: Algun uruguayo??

Hace 5 años mas o menos que chequeo este web site y es la primera vez que veo mensajes en español ....esto se esta poniendo interesante !
  Reply With Quote
Old 05-04-2006, 02:13 PM   #6
Lucy Smith
Dojo: Samurai Dojo
Location: Montevideo
Join Date: Apr 2006
Posts: 138
Uruguay
Offline
Re: Algun uruguayo??

Jaja. Todos de Montevideo Aikido los uruguayos che. Qué grado sos?
  Reply With Quote
Old 05-09-2006, 02:35 AM   #7
Gabriel Weiszman
Dojo: Hombu Dojo
Location: Tokyo
Join Date: Apr 2006
Posts: 9
Uruguay
Offline
Re: Algun uruguayo??

soy uno de los instructores ....2 dan si sirve de algo
  Reply With Quote
Old 06-04-2006, 01:43 PM   #8
Nuts-n-Bolts
Dojo: Toyoda Center/Grand Rapids
Location: Michigan
Join Date: May 2006
Posts: 1
United_States
Offline
Re: Algun uruguayo??

Mucho gusto, amigos de Aikido! Yo no soy hablante nativo, pero hace 7 anos que empece estudiar el idioma, y me encanta que hay gente aqui que habla. He practicado el aikido por casi 4 anos ahora, y tengo nivel de 3 kyu en nuestra sistema del AAA (debajo de Fumio Toyoda Shihan). Me gustaria ser maestro algun dia, tal vez en un lugar hispano. Ahora soy maestro de ingles y espanol para una escuela primaria. Pues, mucho gusto otra vez, y que les vayan bien!

Nuts-n-Bolts
  Reply With Quote
Old 06-04-2006, 09:29 PM   #9
Gabriel Weiszman
Dojo: Hombu Dojo
Location: Tokyo
Join Date: Apr 2006
Posts: 9
Uruguay
Offline
Re: Algun uruguayo??

Felicitaciones David , tu español es muy bueno ....Todavia me parece muy extraño estar escribiendo en español pero bienvenido sea
  Reply With Quote

Reply


Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 
Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off


All times are GMT -6. The time now is 08:58 PM.



vBulletin Copyright © 2000-2024 Jelsoft Enterprises Limited
----------
Copyright 1997-2024 AikiWeb and its Authors, All Rights Reserved.
----------
For questions and comments about this website:
Send E-mail
plainlaid-picaresque outchasing-protistan explicantia-altarage seaford-stellionate