Thread: Una pregunta...
View Single Post
Old 03-28-2005, 12:01 PM   #11
oldshatterhand
Join Date: Mar 2005
Posts: 9
Sweden
Offline
Re: Una pregunta...

Sabes porque cuento todo esto a la gente? Bueno, los violadores no tienen caras de Quasimodo, Dracula o lo que sea. La mayoría son hombres que llevan una vida normal, que tienen madres que les adoran, esposas y a veces hijas. Es horrible pensar que cualquier hombre que uno ve por la calle Puede ser un violador.
Cómo te has enterado de Sachi? Está bien, como siempre


Hola!

Cuán cierto es esto!
Es tan cierto que me gustaría que lo escribieras en inglés en el Aiki Webb o en sueco en Budo.se para ver si provoca una reacción o discusión sana.
En la prensa de la tarde de Suecia,creo que fué en Expressen cuentan el el caso de dos muchachas que saliendo de una fiesta cometieron el error de caminar con un grupo de salvajes stalkers que las golpearon brutalmente con bastones y patadas (que valientes los hombrecitos ,no?)
antes de violarlas.
Pero como tu dices,no todos los violadores son así.
Desgraciadamente andan lobos con piel de oveja por nuestras calles.


Pero no todo es violencia y horror.
La primavera llega a Estocolmo finalmente!!!

Sobre mi: Te conté en mi primer mensaje que soy un novicio,voy en mi segundo "termin" y todavía con los hombros morados por los ukemi,los mismos que parecen TAN FACILES Y GRACIOSOS!! cuando Uds los de altos grados los hacen.
Los hombres parecen delfines en juego y las mujeres princesas en vuelo y yó............yo parezco un saco de patatas que alguien arrojó de un carro!.

Saludos.
Alfredo.

PS: Tu contaste sobre Sachi en tu presentación.Dale saludos ,el al menos no necesita ningún Ukemi.Cae naturalmente parado,que envidia!.
  Reply With Quote