Thread: Una pregunta...
View Single Post
Old 03-28-2005, 04:40 PM   #12
Meggy Gurova
Dojo: Chowa
Bulgaria
Re: Una pregunta...

Quote:
Alfredo Parra wrote:
Sobre mi: Te conté en mi primer mensaje que soy un novicio,voy en mi segundo "termin" y todavía con los hombros morados por los ukemi,los mismos que parecen TAN FACILES Y GRACIOSOS!! cuando Uds los de altos grados los hacen.

PS: Tu contaste sobre Sachi en tu presentación.Dale saludos ,el al menos no necesita ningún Ukemi.Cae naturalmente parado,que envidia!.
Todavía me acuerdo como aprendí el ukemi O sea, aprendí ukemi de tratar de hacer lo mismo que los demás. Cuando empece en aikido, todos los mejores alumnos tenían nada más que 3 kyu. Casi todos ellos y nuestro profesor habían hecho judo y ya sabían hacer ukemis desde niños. Creo que por eso nadie sabia explicarme como se hacen los ukemis Por tí, estoy segura que pronto los aprenderás como suele ocurrir con la gente del segundo "termin" Suerte!
Jugando con la gatita, la he hecho aprender hacer saltos en la pared. Así que sabe saltar en un rincon desde el suelo hasta la pared , luego el otro paso por la otra pared y luego otra vez en el suelo, como Matrix pero por dos paredes. Tengo que hacerle fotos.
Saludos /Meggy
  Reply With Quote