Thread: Una pregunta...
View Single Post
Old 03-27-2005, 03:58 PM   #10
Meggy Gurova
Dojo: Chowa
Bulgaria
Re: Una pregunta...

Quote:
Alfredo Parra wrote:
un conjunto de técnicas que pueden ser amables o pueden ser letales con una pequeña modificación de ángulo,intento,fuerza,etc.
Hola,
Por supuesto he pensado en esto y también creo que el aikido tiene mucho que ver con los ataques reales hacia las mujeres.Cuando un hombre le atacan el ataque suele ser un glope. Las mujeres creo que son atacadas con un morotedori, katate dori, ryukatatedori o katadori por un hombre que quiere llevarselas para violarlas. Creo que lo mejor que uno puede hacer es intentar de escapar antes del ataque al mismo tiempo que uno empieza a sentir "algo". Y si ya es tarde lo mejor es pensar e intentar a encontrar la solución más apropiada del momento. A decirte la verdad me he sorpredndido de mi misma, porque soy una chica que salta al ver una cucaracha o una araña pero en estos momentos siempre he sido muy tranquila. Los hombres que querían violarme estaban bastante colocados y no se podía hablar con ellos aunque lo intenté. Les dije que tenía HIV para no violarme, pero no se si esto fue lo que me salvó. Lo que quiero decir es que pueden ocurrir muchas cosas antes de que las cosas se ponen feas.
Sabes porque cuento todo esto a la gente? Bueno, los violadores no tienen caras de Quasimodo, Dracula o lo que sea. La mayoría son hombres que llevan una vida normal, que tienen madres que les adoran, esposas y a veces hijas. Es horrible pensar que cualquier hombre que uno ve por la calle Puede ser un violador.
Cómo te has enterado de Sachi? Está bien, como siempre
Todavía no me has dicho en que club entrenas ?
Meggy
  Reply With Quote