Thread: Una pregunta...
View Single Post
Old 03-22-2005, 09:15 AM   #8
Meggy Gurova
Dojo: Chowa
Bulgaria
Re: Una pregunta...

Quote:
Alfredo Parra wrote:
Pero cuenta: Que vientos del destino te llevaron a Skövde y al Arte?.
Saludos de nuevo,esta ves con admiración después de leer tu mail en Budo.se.....porque eres tú,verdad?.
Alfredo.
Hola Alfredo,
pues estoy aquí en Skövde porque es donde se puede estudiar español en la universidad
Y al arte? Bueno, desde pequeña he querido conocer la cultura japonesa y varios artes marsiales y cuando ví aikido por primera vez -me enamoré Lo mismo con capoeira.
Sí, desgraciadamente es verdad esto de Budo.se. Intentaron a violarme en 4 ocasiones. La primera vez fue un hombre que vino por atras en una calle oscura cuando caminaba con mi mejor amiga. Le empece a golpear y gritar , él se asustó y se fue. La segunda vez algunos hombres empesaron a empujarme hacia los servicos en la discoteca, cuando mi exnovio salió desde los servicios. La tercera vez fue en la casa de un amigo. Su amigo (que estaba borracho) decía que me quería, que quería estar conmigo y todo esto y despues de decirle que no tenía sentimientos hacia él decidió violarme. Pero le dí un golpe y me escapé. La cuarta vez fue en un bar tranquilo a las nueve de la tarde, cuando alguien vinó por detras con un cuchillo. Pense que era alguien de mis amigos que hacía esto de broma. Cuando intente a moverme ví que estaba con sus amigos. No quiero escribir lo que ocurrió luego, pero no me violaron porque despues de 10 minutos la dueña del bar empezó a discutir con ellos. Por entonces estaba cerca de la puerta y ví la oportunidad de escaparme. Todo esto ocurrió en Bulgaria (pues no soy rusa). Pero no por esto empecé en aikido. Me gusta aikido por otras razones. Como Ingrid ha escrito en Budo.se hay muchas cosas que son más importantes que las técnicas cuando uno necesita defenderse.
Y, tú? Cual es tú origen? Quien es tu profesor en aikido? Cuánto tiempo llevas practicando aikido?
Saludos /Meggy
  Reply With Quote