View Single Post
Old 08-21-2002, 02:11 PM   #10
Cristian
Dojo: Hakusan / Chile
Location: Chile
Join Date: Aug 2002
Posts: 23
Offline
La practica aikido ha influenciado positivamente mi estilo de vida, y eso me tiene agradecido, satisfecho y viendo horizontes nuevos. En mi dojo practicamos regularmente 15 a 20 personas, y diría por la atmósfera después de cada jornada, todos estamos en un ánimo similar. En consecuencia, no veo problemas en una relación de maestro/varios alumnos ...

Muchas veces después de ver los noticiarios, en mi país y otros del cable internacional, quedo con cierta tristeza por tanta violencia y egoísmo, justamente lo que algunos han reportado han sido cambios personales importantes producidos a partir de nuestras escuelas de aikido (ver foro sobre aikido en vida diaria). Así puestas las cosas, ami me gustaría que fuera más masiva aún la enseñanza ... tal vez así hasta podría poder ver la cordillera de los andes (vivo a su pies, pero está tapada por el smog).

¿Existirá experiencia de práctica de aikido de niños en los colegios normales?

Si estoy conciente que se irán formando linajes distintos al original ... y eso me parece bien, es más, me parece a tono con los principios del aikido.

Saludos
  Reply With Quote