View Single Post
Old 08-20-2002, 07:46 PM   #3
Cristian
Dojo: Hakusan / Chile
Que tal Alfonso!

Yo llevo un año de práctica, con un promedio de 3 días a la semana. Te cuento que al inicio me sentí muy torpe. Tomé conciencia de partes del cuerpo que no tenía idea que existían (me dolían mucho). Me imagino que como muchos habrán sentido, empecé a tener la sensación de que "hay algo nuestro -profundo- que comienza a tomar otro rumbo".

Hoy por hoy, empiezo a tener esa misma sensación, mas fuera del dojo, y me encanta.

Me pasa mucho como a ti en temas laborales. En general me enojo menos y escucho más. Pej, vengo de un fracaso muy fuerte en un negocio (punto com) por una expectativa muy alta, y creo (mi señora también) que si no fuese por el aikido estaría muy deprimido. No es que ahora esté desapegado, pero tengo más soltura y mejor trato a mi mismo. No son menos ambiciones, son más a la medida ...

De todo esto, creo que lo más fuerte está siendo la poesía de la vida o una especie de magia que he recuperado, en el sentido de estar abierto a situaciones inesperadas y "fluir" con los acontecimientos y en la incertidumbre.

Y por cierto, encantando puedo responder - al menos intentarlo - las preguntas que tengas sobre este país
  Reply With Quote