View Single Post
Old 08-08-2002, 03:59 PM   #5
otto
Dojo: Independent
Venezuela
jajajaja...tu español es mucho mejor que mi portugues amigo Ubaldo , y además suficientemente bueno para poder entenderte

Excelente tu idea de hacer una pequeña introduccion, aprovecho para que el resto de la comunidad me conozca:

Mi nombre es Ottoniel Ojeda , tengo 26 años de edad y de profesión Ingeniero , naci y vivo actualmente en la ciudad de Maracaibo,Venezuela , al igual que tu también estudie otras artes marciales antes de concentrarme en el Aikido , en el que he estado interesado desde hace unos Seis Años , y he podido practicar activamente hace dos.

Espero de corazon , que cualquiera sea la condicion que te mantenga alejado del dojo , desaparezca lo antes posible , con 57 años todavia tienes muchisimos años de practica por delante .

Tengo una confusion , eres brazileño pero ¿ no te encuentras en tu pais en este momento? , porque seria una excelente coincidencia que residieras en ese pais , ya que desde principios de mi estudio del aikido , me ha llamado poderosamente la atencion la enseñanza del Sr.Koichi Tohei y el estilo que se enseña en la Ki Society , y tu pais es el mas cercano con dojos afiliados a esta organizacion.

Bien , creo que eso resume casi todo , disculpen todos lo extenso de este mensajes.

Saludos , y que estes muy bien.

"Perfection is a Process"
  Reply With Quote