View Single Post
Old 09-05-2005, 12:46 PM   #1
Demetrio Cereijo
Join Date: Nov 2004
Posts: 1,908
Spain
Offline
Aiki Forum Crackeado

El mayor foro de Aikido en habla hispana ha sido objeto de un ataque informático.

Se han perdido prácticamente todos sus contenidos.

Desde aquí expreso mi indignación y solidaridad con los compañeros del Aikiforum, así como mis deseos de que pronto vuelva a estar en funcionamiento..

Quote:
Agosto de 2005
Requiem por el Aiki-forum:
Crackeada la mayor comunidad de aikidokas

Con gran pesar hemos de comunicar en AikidoValencia.com que el pasado domingo 21 de agosto el Aiki-forum fue atacado y crackeado anónimamente, y esta vez va a ser muy difícil recuperar los datos que contenía. Si bien anteriores ataques tan sólo buscaban cambiar la página de inicio dejando constancia de haber podido hackear el foro... esta vez el indeseable individuo ha buscado hacer verdaderamente daño, afectando la base de datos principal. Se han perdido la mayor parte de los posts.

No entendemos que haya personas que deliberadamente quieran hacer tanto mal. Creemos que en sus años de vida el Aiki-forum ha prestado un servicio valioso y objetivamente bueno. Ahora llega un desalmado y mata lo que a tantos entretenía y ayudaba.

Suponemos que este sentimiento ahora está dando la vuelta al planeta, puesto que aikidokas de todo el mundo tenían al Aiki-forum como una pequeña-gran referencia. Lo sentimos, compañeros, y aceptamos la parte de responsabilidad que podamos tener.

Lo que va a pasar a partir de ahora todavía no lo sabemos. Duele tanto la idea de empezar desde cero, con todas las reflexiones y sentimientos que entre todos habíamos dejado en los foros... Puede que sea el momento de cambiar de gestor de contenidos y de hospedaje, que con tanta amabilidad nos había prestado faserline.com. Puede que ya dejemos de molestar a nuestro mecenas, Luciano Caballero, cada vez que haya un pequeño problema.

Todavía hoy en la caché de Google pueden leerse temas publicados...

Si alguno de vosotros tiene idea sobre qué hacer, o quiere ayudar con sus conocimientos a la reconstrucción de la idea: aikiforum@ono.com

Gracias.
http://aikidovalencia.com/voxpopuli/index.html

  Reply With Quote