AikiWeb Aikido Forums

AikiWeb Aikido Forums (http://www.aikiweb.com/forums/index.php)
-   Spanish (http://www.aikiweb.com/forums/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Algun uruguayo?? (http://www.aikiweb.com/forums/showthread.php?t=10248)

Lucy Smith 04-27-2006 11:30 PM

Algun uruguayo??

Hola, soy de Uruguay y parece que hay 6 uruguayos más. Estaría bueno comunicarnos no?

:D :p :cool:

Grant Generaux 05-02-2006 11:07 AM

Re: Algun uruguayo??

Hola Lucy, no soy uruguayo, pero como muchos personas han visto este mensaje y nadie ha respondido, no querria que sientes sola :) Ademas, me gustaria ver mas mensajes en castellano. Es popular en Uruguay, el Aikido? He viajado a Bolivia, pero antes de que empece a entrenarme en Aikido, por eso no se si es muy popular alla o no. Pero me encanta visitar un grupo cuando estoy en la region la proxima vez. Bueno, que te vayas bien.

Grant

Quote:

Lucy Smith wrote:
Hola, soy de Uruguay y parece que hay 6 uruguayos más. Estaría bueno comunicarnos no?

:D :p :cool:

Lucy Smith 05-02-2006 02:48 PM

Aca no es muy popular el Aikido... pero Bolivia no tiene nada que ver con Uruguay. Todos piensan que en Latinoamerica todos somos iguales, pero no es asi. Un chico de Canadá me dijo que yo vivia a 5 horas de su ciudad porque el habia ido a las "Dominicans" y era a 5 horas en avión. El obviamente no tenia idea de que Uruguay esta mucho mas lejos. Es increible lo poco que nos conocen en el resto del mundo. No te enojes Grant, no es por vos que lo digo, es en general.

Y quedate tranquilo que no me siento sola :D yo se que hay muy pocos uruguayos y que van a tardar en responder. Igualmente gracias por escribir.

Lucy

ggeneraux 05-02-2006 11:06 PM

Lucy,

Mi esposa es de La Paz, por eso yo, especialmente, debo saber que todos en Latinoamerica no son iguales. Lo siento por generalizar.

Grant

Quote:

Lucy Smith wrote:
Aca no es muy popular el Aikido... pero Bolivia no tiene nada que ver con Uruguay. Todos piensan que en Latinoamerica todos somos iguales, pero no es asi. Un chico de Canadá me dijo que yo vivia a 5 horas de su ciudad porque el habia ido a las "Dominicans" y era a 5 horas en avión. El obviamente no tenia idea de que Uruguay esta mucho mas lejos. Es increible lo poco que nos conocen en el resto del mundo. No te enojes Grant, no es por vos que lo digo, es en general.

Y quedate tranquilo que no me siento sola :D yo se que hay muy pocos uruguayos y que van a tardar en responder. Igualmente gracias por escribir.

Lucy

Gabriel Weiszman 05-03-2006 12:40 AM

Hace 5 años mas o menos que chequeo este web site y es la primera vez que veo mensajes en español ....esto se esta poniendo interesante !

Lucy Smith 05-04-2006 03:13 PM

Jaja. Todos de Montevideo Aikido los uruguayos che. Qué grado sos?

Gabriel Weiszman 05-09-2006 03:35 AM

soy uno de los instructores ....2 dan si sirve de algo

Nuts-n-Bolts 06-04-2006 02:43 PM

Mucho gusto, amigos de Aikido! Yo no soy hablante nativo, pero hace 7 anos que empece estudiar el idioma, y me encanta que hay gente aqui que habla. He practicado el aikido por casi 4 anos ahora, y tengo nivel de 3 kyu en nuestra sistema del AAA (debajo de Fumio Toyoda Shihan). Me gustaria ser maestro algun dia, tal vez en un lugar hispano. Ahora soy maestro de ingles y espanol para una escuela primaria. Pues, mucho gusto otra vez, y que les vayan bien! :)

Nuts-n-Bolts

Gabriel Weiszman 06-04-2006 10:29 PM

Felicitaciones David , tu español es muy bueno ....Todavia me parece muy extraño estar escribiendo en español pero bienvenido sea

All times are GMT -6. The time now is 10:47 PM.