View Full Version : Es un placer...
mikeperezlima
06-23-2009, 05:22 PM
Para todos mis amigos y hermanos:
Si bien es cierto que la humanidad por momentos pareciera se esta destruyendo a si misma, quiero externarles con profunda emoción mi agradecimiento al recibir una felicitación por mi cumpleaños, por parte de su equipo, y esto lo saco a colación ya que si en el mundo todavía existe gente como ustedes que se preocupa por la gente y que pueden hacer que el día mejore o parezca mucho mejor de lo que es, creo que cumplen con su labor al 100 %, lo primero que menciono no es de ninguna manera una forma fatalista de ver la vida simplemente creo que todos debemos darnos una mano a cada momento de la vida para que podamos construir un mejor futuro para nuestros hijos y para nosotros mismos.
Saludos a todos y hasta pronto:
¡De nada!
Welcome to AikiWeb.
-- Jun
Janet Rosen
06-23-2009, 06:24 PM
Feliz cumpleaños, Miguel, que sea un año sano y agradable para Ud.
Voitokas
06-23-2009, 10:44 PM
Felices, Miguel, y espero que el mundo se presenta a usted un poco mas agradable en el futuro. Es cierto que hay gente verdaderamente mal, y que aún la mayoría son, al mejor, mediocres; pero, como dice, si todos prestamos un mano a los demas cuando podemos... Es el intento, digo, la buena voluntad, que forma el mejor futuro de la cual que habla.
brUNO
06-27-2009, 12:29 AM
Benvenidos. Konichiwa, Velcommin, Mabuhay! ...Y'all.
vBulletin Copyright © 2000-2012 Jelsoft Enterprises Limited